»   Inicio
Megamedica - El mejor Centro Médico Regional

Megamedica
Hospital Privado
Regional
Es el proyecto hospitalario privado más grande a nivel nororiental, inauguró sus instalaciones en Noviembre 2009.

Este 2011, ponemos a disposición de la población de Zacapa, Chiquimula, Puerto Barrios y sus municipios aledaños Servicios de Emergencia, Clínicas Especializadas, Laboratorios y Radioimágenes y Hospitalización con la calidad y toque humano que usted necesita.

Atención Personalizada y Humana

Atención Personalizada y HumanaNuestro más alto interés es proveer servicios de excelente calidad y atención personalizada. Tenemos como misión entregar a nuestros pacientes una atención de salud integral, personalizada y oportuna, basada en procesos de calidad y calidez.

Nuestro personal ha sido contratado con un sistema de selección exigente que llene cada una de las áreas de integridad, honradez, espíritu de servicio y con toque humano.

Emergencias las 24 horas

Emergencias las 24 horasLa Sala de Emergencia del Hospital está abierta para ofrecer sus servicios 24 horas al día durante todo el año. Contamos con el mejor personal, equipo médico y salas de atención para la atención inmediata del paciente, sin comparación con otros similares.

Se ofrece el tratamiento de estabilización necesario y el médico determinará si necesita ser admitido al Hospital o si puede ser dado de alta con una orden médica para cuidado en su hogar.

Servicios de Laboratorio

Servicios de LaboratorioEl Laboratorio Clínico funciona las 24 horas del día rindiendo servicio a pacientes hospitalizados y de las Salas de Emergencias.

El propósito del Laboratorio Clínico del Hospital es brindarle a la profesión médica y a pacientes hospitalizados análisis clínicos y bacteriológicos de la mejor calidad y en el menor tiempo posible.

Diagnóstico por Imágenes

Diagnóstico por ImágenesEn el hospital contamos con un departamento de radiología nuevo y con equipo de última tecnología. Nuestros profesionales radiólogos son altamente calificados, con experiencia en el uso del equipo. Contamos con variedad de servicios tales como Radiografías, Tomografías, Densitometría Osea, Resonancia Magnética .

Megamedica tiene la capacidad de realizar estudios de características únicas y de última generación.

Servicio de Restaurante
Servicio de Restaurante

Servicio de Restaurante ALICAFEDentro de las instalaciones del hospital contamos con un Restaurante con capacidad para 50 personas, para atender a pacientes con consulta, visitas de familiares y amigos a pacientes hospitalizados.

Contamos con servicio de Internet inalámbrico y aire acondicionado para que su estadía siempre sea de lo más placentera. Todos nuestros menús pueden combinarse con frutas de la época y bebidas naturales.

Exámenes de Laboratorio Clínico

Megamedica cuenta con el mejor y más moderno Laboratorio Clínico y Diagnóstico de Imágenes de la región. Tenemos más de 231 tipos de exámenes en los que destacan Hematología completa (12), Coagulación (7), Uro-Coprología (13), Química Clínica (50), Endocrinología (16), Inmunología (16), Infecciosas (27), Marcadores Tumorales (9), Microbiología (14). Toxicología (9) y Especiales (58). 

Clínicas Generales y de Especialización

Contamos con más de 25 clínicas médicas especializadas para la atención de todo tipo de consulta, chequeo, análisis y diagnóstico de cualquier dolencia o enfermedad. Entre las clínica que contamos tenemos: Generales : Pediatría, Ginecología, Medicina General, Cirugía General, Nutricionista, Internista e Infectología. También tenemos Especialistas en las áreas de: Oftalmología, Neurología, Urología, Ortodoncista, Psicología, Otorrinolaringologo, Gastroenterólogo, Rehabilitación y Medicina Fí

Servicio de Restaurante e Internet

Dentro de las instalaciones del hospital contamos con un Restaurante con capacidad para 50 personas, para atender a pacientes con consulta, visitas de familiares y amigos a pacientes hospitalizados. Contamos con servicio de Internet inalámbrico y aire acondicionado para que su estadía siempre sea de lo más placentera. Todos nuestros menús pueden combinarse con frutas de la época y bebidas naturales. 

INSTALACIONES NUEVAS Y HOSPITALIZACIÓN QUE USTED MERECE

Suites de Luxe

Uno de los mejores servicios que ofrecemos en Megamedica, es disponer a nuestros pacientes de los mejores servicios de hospitalización. Las Suites de Lujo, es una habitación individual donde el paciente está en un ambiente climatizado a la temperatura deseada, un espacio donde sus familiares y amigos se sientan cómodos. Estás habitaciones cuentan con pequeña sala familiar, un escritorio y servicio de TV por cable en un pantalla LCD de 32". En este tipo de habitaciones el paciente puede tener el privilegio de contar con una persona de su confianza para que le acompañe por las noches; pues el sofá de la sala familiar se convierte en una cama. 

Mini Suites

La habitación Mini Suite es la mejor en su género, debido que ofrece al paciente un lugar cómodo y amplio. Al igual que la Suite de Lujo cuenta con servicio de TV en pantalla de 32” y aire acondicionado, la diferencia son unos pocos metros cuadrados y que no hay sala familiar. Además cuenta con un pequeño Top que puede ser utilizando como mesita o escritorio según la conveniencia propia del paciente o familiares. En Megamedica estamos conscientes de que el confort, luz natural y ambientes impecablemente limpios dan una mejor estadía a nuestros pacientes hospitalizados. En todas nuestras habitaciones usted se sentirá mejor que como en casa pues usted acá es nuestro huésped de lujo.  

Ambiente Familiar

Megamedica ofrece al visitante ya sea como paciente o acompañante; de instalaciones y ambientes diseñados para que su espera o estadía sean de lo mejor. Contamos con 2 elevadores para los 5 niveles, baños individuales en cada nivel, salas familiares, servicio de Restaurante y una agencia bancaria. En cada nivel también hay una distribución de mobiliario para que pueda estar sentada mientras espera a ser atendido en algunas de las clínicas o laboratorios. El diseño arquitectónico y sus amplios ambientes usted se sentirá más que en un hospital como en un hotel donde la atención y servicio hacen de Megamedica un hospital 5 estrellas.

Instalaciones de Primera

Megamedica ofrece al visitante ya sea como paciente o acompañante; de instalaciones y ambientes diseñados para que su espera o estadía sean de lo mejor. Contamos con 2 elevadores para los 5 niveles, baños individuales en cada nivel, salas familiares, servicio de Restaurante y una agencia bancaria. En cada nivel también hay una distribución de mobiliario para que pueda estar sentada mientras espera a ser atendido en algunas de las clínicas o laboratorios. El diseño arquitectónico y sus amplios ambientes usted se sentirá más que en un hospital como en un hotel donde la atención y servicio hacen de Megamedica un hospital 5 estrellas.
Megamedica - Examenes de Laboratorio, Diagnóstico por imágenes, hospitalización y emergencias las 24 horas.

Artículos Blog Médico - Informate!!!

Salud en las Personas Mayores

Salud en las Personas Mayores   Hoy en día las personas en el mundo están viviendo más años que antes. Muchas

Leer más
Medicamentos sin Receta Médica

Medicamentos sin Receta Médica   Los medicamentos sin receta médica (OTC, por sus siglas en inglés) son medicam

Leer más
El Embarazo

Embarazo   ¡Así que va a tener un bebé! Ya sea que esté embarazada o que planee embarazarse, deseará que su b

Leer más